As de Gambas

Cervecería As de Gambas

restaurante

La cervecería As de Gambas es fruto del esfuerzo de los trabajadores y su dirección. Siempre pensamos en el cliente para que este se sienta lo mejor posible en nuestros locales. Continuamente estamos mejorando, buscamos los mejores productos del mercado y siempre frescos. Por este motivo, nos marcamos como meta una frase tan conocida, como: “Del mar a su plato, de su casa a la nuestra”. Queremos que en nuestros restaurantes pueda tener el mismo confort que en su propio hogar, para ello cuidamos nuestra cocina y servimos cerveza fría de los mejores fabricantes.

Gambas de Huelva

La gamba blanca de Huelva es una especie de este marisco que solo se encuentra en la costa de las localidades que se ubican entre los ríos Guadiana y Guadalquivir. Su cuerpo es bastante estilizado, su coloración es más claro. La auténtica gamba de Huelva es rosada cuando está en estado fresco. Además cuentan con marcas oscuras que recorren su lomo y se oscurecen en gran parte en su cabeza.

El extraordinario sabor de estas gambas se debe a las exclusivas especies de coral que crecen en la zona de su cría. Estos ejemplares son una de las mejores especies que se desarrollan en nuestro país.

En As de Gambas tenemos los mejores platos de gambas a precio de coste. Queremos que nos conozca, que pruebe y que repita, la calidad de nuestra cocina es nuestra mejor publicidad.

Cocina Casera

As de Gambas te ofrece la mejor selección de platos caseros en una carta variada y donde mostramos los alérgenos de todos los productos. Pescados fritos y plancha, aliños, panes y tostas, ensaladas, mariscos y conchas, carnes y guisos caseros, chacinas y salazones, montaditos.

En la cervecería de Montequinto tenemos las mejores elaboraciones a la brasa de leña.

Los sábados, domingos y festivos disponemos de guisos marineros.

Carta para celíacos

Disponemos de instrumentos de cocina exclusivamente fabricados para el uso de alimentos elaboradas con harina de garbanzo, realizamos guisos espesados con maicena. De este modo, las personas que padecen celiaquía, podrán degustar prácticamente la totalidad de nuestra carta

Nuestros Locales

Todos nuestros montaditos, pescados, mariscos y guisos los puedes encontrar en los locales de As de Gambas, situados tanto en Sevilla como en Montequinto. En ellos mantenemos la misma cocina, siguiendo los mismos criterios de calidad y con los mejores precios.

Para consultar la carta al completo y las carnes, no lo dudes y llámanos al teléfono 955 937 436.

 

Nuestras especialidades

955 937 436